Tecnologia y gadgets con Carlos Serrano

Póngase el sombrero de su detective y resuelva el caso en Pine Grove

Cómo esta misteriosa joya se deslizó a través de mis dedos no sé, pero damas y caballeros vamos a llamar la atención a Pine Grove, ahora en iOS, donde tienes sus descargas para Android: https://www.youtube.com/channel/UC6ZBDrk3oD-Qcx-Zl5cosKA

No es otra aplicación espeluznante donde puedes buscar las tumbas de pacientes muertos, Pine Grove es un juego de asesinato / misterio en el que te metes en los zapatos de John, un detective que investiga una serie de casos de "desaparecidos", y hermano de uno De las víctimas. Con casi nada que seguir, depende de usted para derribar al asesino y resolver el caso.

A juzgar por la información de la App Store supongo que la traducción podría estar un poco suelta de su idioma original. Sin embargo, a pesar de su falta de fluidez, estoy seguro de que la historia no se verá afectada por ella.

Te recomendamos también Soldier Incs

Con la desaparición de 30 víctimas para investigar, usted tiene mucho para estar consiguiendo con. ¿Entonces, Qué esperas? Agarra el juego en la App Store ahora por £ 1.49 / $ 1.99.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: