Tecnologia y gadgets con Carlos Serrano

Título

Escrito por carlosserrano 07-04-2014 en Nuevas tecnologias. Comentarios (0)

dete4ctores-biometricos-par-adsl-sin-permanencia.jpg

Hay muchas cosas que te hacen especial: su sentido del humor, el baile mueve, su estilo personal, la forma de su oreja.

Es cierto, la oreja.

La contraseña ha tenido su momento, pero esas cadenas difícil de recordar de número y letras son cada vez más inseguros y torpes administrar. La próxima ola en seguridad informática será autenticación biométrica, la práctica futurista del uso únicos rasgos biológicos y conductuales tales como huellas digitales, la marcha y Sí, incluso la forma de la oreja para confirmar su identidad.

Tal vez ya tengas el equipo necesario para detectar algunos de estos tu bolsillo.

Smartphones están repletas de poderosos sensores que pueden utilizarse para asegurarse de que realmente, eres tú. Tienen acelerómetros, giroscopios, pantallas táctiles sensibles, micrófonos y cámaras de alta resolución, todos los cuales pueden recoger informaciones sobre rasgos físicos y comportamientos que hacen única a cada persona.

Las huellas digitales son el identificador biométrico más conocido. Apple tuvo una puñalada temprano en esta tecnología por incorporación de un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio de su iPhone 5S, con resultados mixtos.

Biometría son todavía un largo camino de cambiar la contraseña tienen problemas que deben ser subsanadas, y haciéndolos trabajar con los sistemas actuales tomará algún tiempo. También hay preocupaciones de privacidad grave a considerar cuando se trata de recopilar información en bases de datos que podría identificar a las personas.

Pero estos cambios vienen. Aquí están cinco datos biométricos que forman parte de la próxima ola de tecnologías de identificación.

Latido del corazón

La actividad del corazón y sus señales eléctricas son distintas y muy difícil de replicar. La tecnología de lectura de las señales de un individuo electrocardiográfico (ECG) ha existido durante muchos años, pero los avances recientes han reducido los dispositivos de detección a tamaños más pequeños y les hizo menos invasiva.

Algo tan común como un dispositivo de aptitud usable o sutil como una almohadilla plana integrada al lado de un smartphone puede detectar el pulso de una persona y asociarlo al ADSL sin permanencia. Apple incluso ha solicitado una patente sobre un pulsómetro incorporado para el iPhone.

Un producto interesante en desarrollo es la pulsera Nymi. Parece que una banda de adecuación típica, pero en vez de pasos de un recuento detecta latidos de tu corazón para confirmar su identidad.

El problema es que no está utilizando su ritmo cardíaco a un dispositivo de desbloqueo. El Nymi está diseñado para actuar como un reemplazo para las teclas físicas y contraseñas inalámbricamente confirmando su identidad a su smartphone, ordenador, puerta, vehículo e incluso tiendas. También puede reconocer gestos, así que puedes desbloquear tu hogar con una ola.

Tecnología similar probablemente encontrará el camino directamente a otros dispositivos, como teléfonos inteligentes. Aparatos de gimnasio ya incluyen a monitores de ritmo cardiaco como parte de su salud de seguimiento, así que es un pequeño salto para su uso para la seguridad.

Forma de la oreja

Pantallas táctiles sensibles pueden recoger mucho más que un toque de un dedo o un golpe. Con el software adecuado y el teléfono, pueden detectar la forma de una oreja humana.

Esa es la idea detrás de la aplicación Android Ergo por Descartes biometría. Cuando se presiona una oreja contra la pantalla, los puntos donde hace contactocon con el vidrio se trazó y Comparado con un oído almacenado impresión. Si coincide, el usuario está autenticado. La aplicación es ajustable y puede requerir múltiples exploraciones para los más altos niveles de seguridad, o simplemente para quienes sienten que tienen un bajo riesgo de perder sus teléfonos.

Por ahora, es limitado para desbloquear un teléfono, pero en teoría la oreja podría utilizarse para identificar a las personas para cualquier número de aplicaciones en el teléfono, como hacer compras en tiendas de aplicaciones o firma en servicios.

Hay un par de ventajas potenciales al uso de oreja huellas sobre las huellas dactilares. Por un lado, el tamaño de la oreja significa que puede analizarse utilizando la tecnología existente. No hay que pagar por un sensor de huella digital dedicado. También es posible averiguar la forma de una oreja de una imagen, algo que podría beneficiar a ley trabajar con fotografías o vídeos.

Las huellas digitales también pueden cambiar con el tiempo como la gente trabaja con sus manos, se lesionan y edad. Los defensores de la biometría oreja afirman que las orejas no cambian casi mucho en el transcurso de su vida (a menos que pasan a pertenecer a un luchador de MMA).

A pie

Si has escuchado alguna vez a alguien pasar en la oficina e inmediatamente sabido quién era, o visto un amigo a la distancia por el camino se mudaron, ya has visto el poder de reconocimiento de marcha.


Renueva BBC iPlayer con nueva web UI y mayor enfoque de descubrimiento de contenido

Escrito por carlosserrano 07-04-2014 en gadgets. Comentarios (0)
La BBC nos bromeó con historias de un nuevo y mejorado iPlayer llegando al final del año pasado, y hoy estamos viendo la primera parte de ir a vivir. Al llegar hoy en la web y televisores inteligentes, el iPlayer "totalmente reconstruido" tiene una interfaz de usuario más simple, basada en la imagen que podrá ser coherente en todas las plataformas tablet y smartphone apps coger para arriba en un par de meses. El cliente de escritorio no está establecido en cambio, si usted se pregunta, como estos días es principalmente un gestor de descargas. Puede alternar entre los distintos canales BBC usando las lengüetas en la parte superior de la página, con rápido acceso a categorías y favoritos en el mismo nivel. Una lista revisada será más fácil encontrar las cosas para ver se adapte a tus gustos y sugerente búsqueda debe ayudarle a encontrar esos programas que ya sabes que te gusta. Asimismo, nuevas temáticas "colecciones" darán oferta ojo comida que gira en torno al mismo tema. Si aún no estás seguro qué ver, siempre hay el programa A-z y recientemente vistas listas para la inspiración. Una nueva página de reproducción no necesita volver a cargar cuando te mueves en el próximo episodio (o algo más de las recomendaciones), y puede agregar programas a favoritos directamente desde el reproductor. El nuevo iPlayer aunque casi no es mejorar la experiencia del usuario. Es una plataforma completamente nueva que construirá en lo alto de la BBC en el futuro. Nosotros no escuchamos mucho sobre características que podríamos haber esperado hoy en día, como la tienda de la BBC para contenidos de pago y una extensión de la ventana de ponerse al día a 30 días (que pueden ser realizados posteriormente en el año si aprueba la confianza de la BBC). Aprendimos, sin embargo, que tala-va a ser más importante, para que pueda hacer una pausa en un programa sobre un dispositivo y recoger donde lo dejaste en otro, por ejemplo--y que no sea un requisito o un intento de localizar a aquellos en la licencia gris área. No es tanto sobre cómo agregar más campanas y silbidos, aunque, sino sobre "oportunidades creativas que abrirá la nueva iPlayer." La alta probabilidad de BBC tres móviles en línea-solamente fue anunciada como triste y emocionante por la BBC, como mover a una configuración diferente significa que pueden experimentar con nuevos contenidos y cómo se presenta a los espectadores. BBC tres ha sido un conejillo de Indias para el contenido de 'iPlayer-primero', por supuesto y se debe mover exclusivamente en línea, conservarán su propia identidad, nos dijeron. Además, habrá mucho más contenido exclusivo a iPlayer en general durante el año, un puñado de cortos de teatro han encontrado un lugar en la nueva interfaz de usuario hoy--como la BBC continúa desarrollando iPlayer como una completa oferta digital complementar los canales tradicionales, en lugar de un otoño-back.

Nissan Leaf se lanza en Europa, nos lleva a dar un paseo

Escrito por carlosserrano 07-04-2014 en Tecnologia Automovil. Comentarios (0)
26.000 personas no pueden estar equivocados, ¿no? Es la actual cuenta de hoja Pre-orders que Nissan ha recogido de los conductores norteamericanos y japoneses emocionados por su portón eléctrico. Ayer, el coche que se construye para enchufe en el tomacorriente de pared misma como su tostadora celebró su fiesta de lanzamiento oficial del pan-European--con UK, Irlanda, Holanda y Portugal a las primeras entregas a principios de 2011--y estábamos en el sitio para tomar unas cuantas fotos de primer plano y un tiempo precioso en el asiento del conductor. Conductores estadounidenses deben mirar hacia fuera para un nuevo juego de llaves en su buzón de correo este mes de diciembre, por lo que probablemente no hay mejor momento que ahora para darles un adelanto de lo que se está metiendo. Saltar más allá de las vacaciones para saber más sobre el Nissan Leaf. Todo lo demás dejemos por un momento y centrarme en lo que es la hoja para sus pasajeros más importantes: el uno con el volante en las manos de sus (propia). Al colocar tu trasero en su asiento muy cómodo, la hoja presenta con la firma de coches japoneses: un esquema de control de botón ricos aumentada con una gran variedad de lecturas de información para saturar los ojos con. Es un poco intimidante, pero de hecho se puede ignorar el centro de control de volante entero si lo que quieres hacer es movernos. Controles de manejo de la hoja no podían ser más simples: hay un palo rotundo quitando el lugar de su habitual palanca, para conmutar entre los modos Drive, revés y Eco, mientras que la puesta en marcha del vehículo es sólo la prensa de un botón de encendido. Una vez que estás en coche, hay sólo dos pedales y un volante que lidiar. Al irse, la primera sensación que usted experimentará en realidad será una sensación de desensibilización. Ninguno de sus habituales comentarios obtendrás al arrancar un auto como ese zumbido del motor tranquilizadora y su elevación concordante a un ruido amenazante como usted gana velocidad. No, simplemente presiona el acelerador, consigue mover el coche y usted estaría pagando más atención a lo que está pasando fuera el parabrisas si desea mantenerse informado. Es desconocido, pero no inhumano y crece en un verdadero placer de serenidad, que sólo es amplificado por conducción generalmente muy suave del vehículo. Viento y comienzo de ruido debe ser sentido como llegar por encima de 50kph (31mph), pero sólo se cansan sutilmente. Sistema de alerta peatonal incorporada de la hoja es prácticamente inaudible dentro del coche propio. Aceleración en la hoja nos tomó por sorpresa, esta cosa realmente puede quitarse. Su rendimiento es sin duda ayudado por las disponibles 207 libra-pies de torsión, que puede puntear en derecho desde el apagado, allí no está necesidad de esperar para un motor a rampa a través de los engranajes. Vehículos eléctricos (al menos los más asequibles, el señor Tesla) han tendido a ser percibido como los sordo eco-geeks del mundo del automovilismo, pero no hay demanda de Nissan no podemos negar que la hoja es un divertido fundamentalmente coche para ir. Hay un simple placer en su rápida aceleración que nos animó a aprovechar cada oportunidad para probarlo. Tanto el acelerador y el freno se responden de forma instantánea y con gran efecto. Podríamos reivindicamos estábamos "probando" lo difícil fueron los frenos cuando tiramos nosotros mismos y nuestro pasajero delantero en un momento dado, pero el hecho es que la hoja responde a un toque de pluma y nada más sincero obtiene resultados correspondientemente fuertes. Huelga decir que nos gusta mucho.

eBay planes para el futuro del comercio: más integración usable y su propio personal shopper

Escrito por carlosserrano 07-04-2014 en Internet. Comentarios (0)


Al esbozar sus planes para el futuro del retail, eBay ha anunciado un nuevo té, dentro de su grupo de innovación y nuevos emprendimientos, encaminada a abarrotar las interfaces de comercio en cualquier dispositivo que es lo suficientemente inteligente y preparar para el futuro de las compras. El equipo ya ha lanzado aplicaciones para Galaxy engranaje Samsung y los guijarros, y mientras que su próximo objetivo está conectado (como pantalla táctil interactiva escaparates), según TechCrunch, que tiene más en su manga que trucos mera realidad aumentada. El equipo está trabajando para doblar en personalización, comportamiento histórico y sensores de casero conectados para hacer la experiencia de compra como liso, swift (y peligrosamente fácil) como sea posible y se llama cero comercio esfuerzo (ZEC). Según el jefe del equipo, Steve Yankovich, ZEC a anticipar lo que estás buscando y arreglar el resto para usted.


"Tengo un amigo que tiene un asistente personal que realiza un seguimiento de sus necesidades. Su asistente personal substituye bombillas de luz ventilador de techo, reemplaza las camisas que señaló Mostrar desgaste, constantemente llena la nevera, cambios en autos y los limpiaparabrisas. Todo lo que necesita y quiere automáticamente pasa en el mundo de esta persona. Podemos trabajar hacia la construcción de un asistente personal virtual... para hacer lo mismo pero para todos nosotros."



Microsoft ya tiene seis series de TV que se alinearon para Xbox y vienen más

Escrito por carlosserrano 07-04-2014 en Tecnologia videoconsola. Comentarios (0)


Aunque Microsoft todavía tiene que producir cualquier programación de TV original, tiene ambiciones como Netflix, según un informe de Bloomberg. Estudio de TV de Xbox, encabezada por exec ex-CBS Nancy Tellem, ahora tiene por lo menos seis series de producción, incluyendo un espectáculo de Sarah Silverman, una serie de animación stop Seth Green y los seres humanos, basados en un espeluznante thriller sueco sobre replicant-como robots. Los acompañan la previamente anunciada Halo serie producida por Steven Spielberg y cada calle Unidos, un programa orientado a fútbol que debutará con la Copa del mundo. A pesar del material aparentemente no relacionado, nuevo jefe Phil Spencer de Xbox dijo que todos los espectáculos serán seleccionados para ayudar a atraer a los usuarios a la plataforma de Xbox, en particular de Xbox Live. Como tal, no ser aprobados a menos que haya un juego u u otro ángulo interactivo con ellos. Aparte de los espectáculos en producción, también hay una docena o tan en desarrollo, esperemos que el presupuesto puede estirar una serie con robots gigantes de peleas.